lunes, 25 de noviembre de 2013

La ciudad de Ocna Sibiului en Rumania

Hoy vamos a emprender un viaje hasta Rumanía donde nos relajaremos y disfrutaremos de la tranquilidad de sus lagos. Concretamente nos vamos a centrar en una ciudad denominada Ocna Sibiului y que se encuentra por la parte central del país.

La ciudad de Ocna Sibiului

Ocna Sibiului es una pequeña ciudad a 300 km de Bucarest que en la actualidad cuenta con apenas unos 5000 habitantes que se reparten por sus 87,5 km², pero lo cierto es que aun así tiene mucho que ofrecernos, especialmente si buscamos un turismo vacacional para desconectar.

Y la razón de esto es porque Ocna Sibiului se caracteriza fundamentalmente por sus spas y zonas pensadas para que los turistas se sientan como en casa pero sin ningún tipo de obligación a la vista.

Esta ciudad se dedicaba en el pasado a las minas de sal, ya que la zona es muy rica en este y otros minerales. Por ello, las aguas de sus lagos cuentan con propiedades beneficiosas que han sido demostradas durante años.

El descanso en Ocna Sibiului

Si queremos descansar no tendremos más que dirigirnos al resort que lleva más de 150 años abierto donde encontremos un total de tres lagos con distintas temperaturas.

El más destacado de todos ellos es el conocido como el “Lago sin Fondo”, el cual cuenta con unas aguas que alcanzan la temperatura ideal para poder asimilar todos los minerales que se encuentran contenidos en ella además de relajarnos por completo.



Foto: Spa Ocna Sibiului by wmc23


Por otra parte, en este centro también podremos disfrutar de una gran cantidad de tratamientos interesantes como el uso de barros, hidroterapia, etcétera.

En esencia, dirigirnos a Ocna Sibiului no sólo nos ayudará a conocer mejor la historia de este país y el buen hacer de sus gentes, sino que también es el remedio ideal para dejar el estrés y volver recuperados por completo.

Créditos del Artículo

Web: lomejordeviajar.com.es
Twitter: @lomejordeviajar
Facebook: Viajar - lomejordeviajar.com.es -
Google+: LomejordeviajarEs

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/europeoviajero

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/europeosviajeros

Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/communities/104300617361104319004

No hay comentarios:

Publicar un comentario